Inscripción

Para una correcta confirmación de su inscripción, por favor, añada como remitentes seguros las siguientes direcciones de correo electrónico: info@congresosamiuc.es y noreply@esmeeting.es .

La cuota incluye: asistencia a sesiones , cafés y almuerzos de trabajo, certificado de asistencia.

Cursos precongreso: los cursos precongreso disponen de plazas limitadas. Por favor, en el caso de que usted se inscriba a un curso precongreso y finalmente no pueda asistir, rogamos nos avise con antelación para poder ofrecer su plaza al resto de asistentes.

Cena de congreso: los asistentes inscritos al congreso que deseen asistir a la cena de congreso el día 17 de marzo de 2023, deberán realizar un pago adicional de 20,00€.

Fecha: 16, 17 y 18 de marzo en formato presencial.

Sede: Casa Colón, Huelva.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

1 de marzo de 2023, después de esta fecha consultar con secretaría. IMPORTANTE: La inscripción será anulada si no se realiza el pago en un plazo máximo de 10 días desde la solicitud de inscripción (sin necesidad de previo aviso por parte de la organización).

FORMA DE PAGO:

Transferencia bancaria a Fundación Sulayr.

Entidad Bancaria: BBVA, IBAN: ES4401822419510201507805  SWIFT: BBVAESMMXXX . Indicar en el Concepto Apellidos y Nombre del Asistente – SAMIUC2023. Gastos bancarios excluidos.

La inscripción será confirmada una vez comprobado el ingreso de la cuota correspondiente por parte de la Secretaría Técnica.

Adjunte en el proceso online o envíe a info@congresosamiuc.es el resguardo de la transferencia, justificando haber abonado el importe correspondiente antes del 1 de marzo de 2023. Esmeeting Spain S.L. Telf: 957961036.

CANCELACIONES:

Hasta el 14 de febrero de 2023 sin gastos. El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 1 de abril de 2023.

A partir del 14 de febrero de 2023, no se harán devoluciones.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Si aun no se ha registrado en la  plataforma regístrese con sus satos personales.

2. Una vez se haya registrado, deberá ir al apartado “entrar” e introducir la dirección de email y contraseña que aporto en el registro.

3. Una vez realizado el proceso, en el apartado Mi cuenta /inscripción en la parte superior de la página le aparecerá la confirmación de recepción de su solicitud y podrá ver dicha solicitud en formato pdf.

4. Dentro de su área personal, pulsando el botón Mi cuenta, podrá visualizar todos los registros realizados en el Congreso.

 

NOTA IMPORTANTE

Para una correcta confirmación de su inscripción y que esta no sea catalogada como SPAM, por favor, en su aplicación de correo añada como remitentes seguros las siguientes direcciones de correo electrónico: info@congresosamiuc.es; noreply@mailesmeeting.es.